¿Como te ayudamos? 2018-07-02T10:12:05+00:00

¿Cómo te ayudamos?

Iniciar un proceso de mediación puede ser la mejor solución en muchos casos.

CONTACTAR

Mediadora y especializada en asuntos familiares como divorcio, separaciones, convivencia, convenios reguladores o herencias, mi labor se centra en facilitar el diálogo , ayudar a las partes a acercar posturas y conseguir acuerdos más pacíficos y beneficiosos para las familias.

Ámbito familiar y civil

En la mediación familiar se pueden tratar todo tipo de conflictos familiares o de convivencia: relaciones de pareja, separaciones y divorcios, convenios reguladores, problemas de convivencia y herencias entre otros.

En la mediación en el ámbito civil se pueden llegar a acuerdos en determinados conflictos que surgen en el día a día de las personas. Contratos de alquiler, accidentes de tráfico…

En los conflictos entre vecinos y personas de una misma comunidad o barrio, se puede crear a través de un servicio de mediación, un espacio para la comunicación que ayude a resolver todo tipo de problemas.

  • Solución a conflictos familiares

  • Mediación en conflictos de ámbito civil

  • Mediación entre vecinos

Ámbito empresarial

Las empresas también se ven envueltas en conflictos con otras empresas, proveedores y trabajadores.

El servicio de mediación ayuda a tratar estas situaciones como despidos, acoso laboral.

Los conflictos con las entidades bancarias se han disparado en los últimos tiempos, el servicio de mediación acorta los plazos de las reclamaciones y ayuda a obtener situaciones adaptadas a los intereses de las partes.

Conflictos internos en empresas de dos o mas miembros de que comparten la administración y responsabilidad de la compañía y tienen diferentes opiniones sobre las decisiones a adoptar.